26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Rosario: mataron a una mujer de siete disparos y dejaron un mensaje mafioso en el cuerpo

Una mujer fue asesinada de siete disparos este lunes al mediodía en la ciudad santafesina de Rosario, y, junto al cuerpo, los autores del crimen dejaron un mensaje mafioso.

Rosario: mataron a una mujer de siete disparos y dejaron un mensaje mafioso en el cuerpo

La víctima tenía 49 años. La mujer estaba parada en el frente de una propiedad en el barrio Casiano Casas, en la zona norte de la ciudad de Rosario.

“Con la mafia no se jode”, fue el mensaje que los testigos encontraron cuando se acercaron al cuerpo de la mujer, que no habría sido el blanco original del ataque.

Esos tiros iban hacia el supuesto local que comercializaba estupefacientes. Sin embargo, siete de ellos impactaron sobre la mujer. A bordo de la moto 110 cc iban dos sujetos, que merodearon la zona antes de gatillar.



La Policía trabajó en el lugar y secuestró 10 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Una de las principales hipótesis de los investigadores es que Almanza estaría vinculada a una banda dedicada al narcomenudeo. Ante esto, sicarios contratados por un grupo enemigo atacaron al búnker para tomar ventaja sobre la competencia.

La mujer murió en el acto tras recibir los impactos de bala. Vecinos esperaron a la llegada de los efectivos, con quienes discutieron.

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. Por el momento, los asesinos no fueron encontrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!