20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Rosario: tras recibir una nueva amenaza, los choferes de colectivos suspendieron el servicio

El mensaje apareció en una de las unidades de la empresa Movi alrededor de las 5 am de este lunes y contenía el dibujo de una bala.

colectivos

Una nueva nota amenazante fue hallada por el chofer de la línea 153 de la empresa Movi que estaba por iniciar el recorrido en el colectivo estacionado sobre la puerta del galpón y los trabajadores determinaron llevar a cabo un paro momentáneo a la espera de una decisión del gremio.

Según informaron los medios rosarinos y santafecinos, el mensaje, escrito a mano en una hoja de papel madera y con el dibujo de una bala, contiene una amenaza contra el personal de empresa y fue encontrado alrededor de las 4.30 en el interno 326 de la línea 153 de la citada empresa.



De inmediato, los choferes volvieron a los galpones y se resintió fuertemente el servicio de colectivos en Rosario, mientras que, más tarde, se sumaron los conductores de las restantes firmas del transporte urbano de pasajeros, entre ellos los colectiveros de la línea Rosario Bus.

En tanto, los medios señalaron que el personal de la empresa Movi se enteró del hallazgo que hizo uno de los colectiveros a través de un audio que se viralizó a través de WhatsApp y, en el mensaje, el chofer contaba que, al tomar el servicio, encontró en el micro a su cargo una nota que aseguraba que hoy iba a haber “uno menos” en la Movi de la zona oeste.

error: ¡Contenido protegido!