22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Rosario: un hombre fue herido de bala en zona sur

Un hombre resultó herido de bala luego de salir a mirar tras escuchar una balacera

En un episodio de violencia, el barrio de La Carne, fue escenario de un ataque armado que dejó a un hombre herido de bala.

Los hechos comenzaron en una vivienda de Laprida al 6000, donde dos individuos a bordo de una moto abrieron fuego contra la fachada de una casa. Afortunadamente, en ese primer ataque no se registraron heridos, según informaron fuentes policiales.

Sin embargo, la situación tomó un giro más peligroso cuando los agresores se dirigieron hacia la esquina de Patricios y Melincué, donde se encuentra una conocida verdulería. Alarmados por el sonido de la balacera, tanto trabajadores como clientes salieron a la calle para intentar entender lo que sucedía y observaron cómo la moto se alejaba a toda velocidad.



Uno de los atacantes decidió disparar también contra el grupo de personas que se había congregado en la calle. En este segundo ataque, un valiente verdulero recibió un impacto de bala en el hombro.

Rápidamente, vecinos solidarios se movilizaron para auxiliar al herido, quien fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Roque Sáenz Peña. En el centro médico, los profesionales de la salud realizaron las primeras curaciones al herido, cuyo estado se reporta como estable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!