16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

ROSARIO: UN TAXISTA ASALTADO TUVO QUE TRASLADAR A LOS POLICÍAS PARA CAPTURAR AL LADRÓN

POR FALTA DE PATRULLEROS



Un taxista que fue víctima de un robo tuvo que trasladar en su automóvil a los policías de una comisaría para poder perseguir y detener al autor del delito. Ocurrió en Rosario, Santa Fe.

De acuerdo al relato del conductor, un hombre de 50 años lo paró cerca de las 2 de la mañana. Al frenar para tomar el viaje, aparecieron otras dos personas que también subieron al vehículo. Le pidieron que los lleve hasta un cajero automático.



A las pocas cuadras de empezar el recorrido, uno de los pasajeros le puso un cuchillo en el cuello y le pidió la recaudación y su celular. El hombre les entregó lo que pedían, su celular y unos $4.000, y los delincuentes bajaron del taxi.

Luego el chofer se dirigió a la seccional 14ª, ubicada en la cortada Marcos Paz 6650, para realizar la denuncia. Fue en ese momento que se encontró con la increíble situación de que todos los patrulleros que le corresponden a esa seccional estaban dispuestos para custodias fijas.

Ante esa situación, la víctima se ofreció a llevar a los policías en el taxi para salir en busca de los delincuentes. Minutos más tarde, en inmediaciones de Provincias Unidas y White, ubicaron a uno de los ladrones y lo detuvieron a los pocos metros a pesar de su intento por darse a la fuga a pie. Entre sus pertenencias recuperaron dos mil pesos y el teléfono celular.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!