14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

ROSARIO: UNA NENA DE DOS AÑOS RECIBIÓ UN TIRO EN LA CABEZA



Sucedió anoche Iberia al 100, en la zona sur de Rosario. En el mismo tiroteo también fue herido en una pierna un muchacho de 20 años.

El Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La niña herida en Tablada está internada en la sala de cuidados críticos. La Capital

Otra balacera en Rosario estuvo a punto de convertirse en tragedia y dejó como saldo a una nena de casi dos años con una seria lesión en la cabeza. La criatura se encuentra internada en estado muy delicado, con asistencia mecánica respiratoria y con pronóstico reservado. En el mismo tiroteo también sufrió heridas un muchacho de unos 20 años.



El incidente se registró alrededor de la 1.30 en Iberia al 100, en la zona de barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Se trata de un pasaje que está ubicado a la altura de Chacabuco entre Garay y Dean Funes.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando un grupo de vecinos, entre los cuales estaba la niña, se encontraba en la vereda y a esa hora llegó un automóvil con al menos dos ocupantes.



De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los ocupantes bajó del vehículo y comenzó a realizar disparos de armas de fuego al parecer contra ese grupo. Así resultó herida Franchesca, una nena de un año y ocho meses, quien recibió un disparo que le atravesó la cabeza. En la misma balacera, un muchacho de 20 años sufrió una lesión en una pierna. Minutos después, la criatura fue derivada en un móvil policial hacia el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Parte médico del hospital Vilela

La directora del nosocomio, Viviana Esquivel, indicó a La Capital que la niña ingresó está madrugada derivada en un móvil policial “acompañada por su madre. Presenta una herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada y salida a nivel parietal. Fue intervenida en quirófano por el equipo de neurocirugía”.

“Actualmente está en la sala de cuidados críticos en asistencia respiratoria mecánica, estable hemodinámicamente”, agregó Esquivel.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!