32.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 octubre, 2021

Edición N° 3849

ROSARIO: UNA NIÑA DE 10 AÑOS FUE HERIDA EN UNA BALACERA

La vivienda atacada este miércoles.


Una nena de 10 años sufrió una herida de bala por roce en el abdomen en una balacera contra su casa de Ávalos al 1800, ocurrida este miércoles al atardecer a pocos minutos del inicio de la marcha en el Monumento para reclamar más seguridad y el fin de la ola de violencia en Rosario.

En el mismo lugar murió Maite Ponce, de 5 años, al recibir un impacto de bala en medio de una disputa narco, tres años atrás.

Según los testimonios recolectados por la policía, este miércoles poco después de las 19.30, dos hombres que andaban en moto pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos contra la vivienda.

A raíz de las llamadas al 911 realizadas por los vecinos que escucharon las detonaciones, una patrulla policial llegó al lugar y secuestró al menos seis vainas servidas que estaban dispersas a lo largo de la cuadra.

Uno de los proyectiles rozó el abdomen de una nena por lo que la trasladaron al Hospital de Niños, donde los médicos constataron que se trataba de un roce de proyectil que le provocó una lesión sin riesgo de vida, aunque quedó internada para las curaciones del caso.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!