11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Rossi y Villarruel se enfrentan hoy en un nuevo debate vicepresidencial

El debate comienza a las 22:00 y se transmite en vivo en el programa “A dos voces”, del canal TN.

DEBATE

Este miércoles 8 de noviembre es el debate vicepresidencial entre los candidatos Agustín Rossi, acompañante de Sergio Massa en la fórmula de Unión por la Patria (UxP), y Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza (LLA) que lleva al libertario Javier Milei como aspirante a presidente.

El encuentro comienza a las 22:00 y se transmite en vivo en el programa “A dos voces”, del canal TN. Se trata de un debate no oficial y de carácter no obligatorio, que organiza la señal televisiva.

En el primero, además de Rossi y Villarruel, participaron los candidatos de las otras fórmulas que competían en las elecciones generales –Luis Petri (JxC), Florencio Randazzo (Hacemos) y Nicolás Del Caño (FIT-U)–. Ahora, el peronista y la libertaria se enfrentan cara a cara para discutir las propuestas de sus espacios a menos de dos semanas de la segunda vuelta electoral del próximo 19 de noviembre.



En esta ocasión, el debate será conducido por los periodistas y conductores del programa, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Vale aclarar que éste, no tiene relación con el debate presidencial oficial que se realizará este domingo 12 de noviembre entre Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

error: ¡Contenido protegido!