17 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Rubicini, presidente del Concejo Municipal de Villa Constitución en Expoagro: “Somos una ciudad que tiene todo para ofrecer”

DESARROLLO PRODUCTIVO

El presidente del Concejo Municipal acompañó al intendente Jorge Berti en la inauguración del espacio propio dentro de la mega muestra del agro. Invitó a los vecinos a recorrerlo

Rubicini, presidente del Concejo Municipal de Villa Constitución en Expoagro: “Somos una ciudad que tiene todo para ofrecer”
Rubini acompañó a Berti en la Expoagro.

Del 5 al 8 de marzo, se realiza la Expoagro 2024 edición YPF Agro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Villa Constitución como cada año está representada por diversas firmas en esta exposición de renombre internacional, y a su vez el Municipio dice presente por tercer año consecutivo con su propio stand.

Nicolas Rubicini el presidente del Concejo Municipal de Villa Constitución estuvo presente al momento de la inauguración del mismo junto al intendente Jorge Berti y se mostró satisfecho por formar parte de un mega evento de estas características con reconocimiento internacional. “Estamos hablando de la feria del agro más importante de América. Me llena de orgullo ver la importancia de Villa Constitución en el mundo de los negocios tecnológicos y del agro. Somos una ciudad que tiene todo para ofrecer”, enfatizó ante los medios de comunicación el Presidente del Concejo.



A su vez, agradeció a las empresas, cámaras y expositores que se sumaron este año y confiaron en Villa Constitución”.

Por último, Rubicini invitó a los vecinos que se acerquen a la expo a que recorran el stand propio. El Municipio de Villa Constitución está en la carpa de stand cubiertos número 2.

error: ¡Contenido protegido!