14.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 octubre, 2021

Edición N° 3824

RUGBY: LA “FUSIÓN” JUEGA EN RUFINO

Hoy a las 16.00 Regatas & Belgrano San Nicolás visitará a Los Pampas de Rufino por la segunda fecha de la Segunda División de la Zona de la URR del Torneo Regional del Litoral. Mañana jugarán las juveniles de locales con Provincial.



Por la segunda fecha de la Segunda División de la Zona de la URR del Torneo Regional del Litoral, hoy a las 16.00 Regatas & Belgrano San Nicolás visitará a Los Pampas de Rufino con arbitraje de Luis Zanneta de Venado Tuerto. Previamente jugará la Reserva. La “Fusión” viene de perder por 19 a 10 con Gimnasia de Pergamino por lo que esta tarde irá en busca de su primer triunfo, ante un rival al que ya enfrentó este año en el campeonato rosarino por 31 a 12.

Mientras tanto, por el certamen Segundo Semestre de Juveniles, en el marco de la jornada número 7 mañana domingo se presentarán las categorías juveniles de la franquicia nicoleña recibiendo en el camping del Club Belgrano a Provincial de Rosario, a partir de las 10.30 en M17 y M16 (la M15 quedará libre en esta oportunidad). En sus últimos compromisos, contra Gimnasia de Pergamino, la M17 ganó y la M16 perdió.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!