12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Rugby: quinto puesto para los nicoleños con Rosario en el Nacional M16

El seleccionado de Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario alcanzó un meritorio quinto lugar en el campeonato que se desarrolló entre viernes y domingo en Junín. Once jugadores de la Fusión Regatas & Belgrano San Nicolás integraron el plantel.

Con la presencia de once jugadores de la Fusión Regatas & Belgrano San Nicolás en su plantel, el seleccionado M16 de Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario alcanzó un meritorio quinto puesto en el Nacional de la categoría que se desarrolló entre viernes y domingo en Junín, bajo la organización del club Los Miuras.

Los nicoleños que formaron parte del equipo fueron Benicio Iván Araya, Francisco Brandt, Juan Brogliatti, Fausto Capuchinelli, Eric Mauricio Elgueda, Thomas Fuchs, Hugo Jofré, Felipe Messina, Juan Manuel Petazzi Cardetti y Santiago Agustín Viera.



Rosario debutó con un gran triunfo ante Tucumán por 10 a 0, luego cayeron con UROBA (17-0) y Nordeste (6-5). Finalmente, superó a Entre Ríos por 5 a 0, para cerrar su participación con una sonrisa.

Al vencer en la final a Mar del Plata por 12-6, el combinado de UROBA se consagró campeón del certamen, logrando su segundo título consecutivo y el cuarto desde la creación de la competencia.

error: ¡Contenido protegido!