13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Sabrina Rojas y Flor Vigna tuvieron una charla “sanadora”

Después de un tenso intercambio, las exs de Luciano Castro publicaron mensajes de reconciliación en sus redes sociales

Después de que Flor Vigna y Luciano Castro terminaran su relación de manera amistosa, Sabrina Rojas se vio inmersa en un conflicto con la cantante. Este viernes, la actriz reveló que ambas mantuvieron una conversación y compartió el desenlace de esa charla.

Recientemente, Vigna lanzó su tema “Puedo solita”, donde reflexiona sobre su separación de Castro y sugiere que Rojas influyó en dicho acontecimiento. La situación escaló cuando, desde un enlace en vivo para el programa “A la Tarde” (América), mientras se encuentra en Villa Carlos Paz realizando una obra de teatro, Rojas contestó a las acusaciones de la bailarina.

“No sé qué pasó, preguntale a ella que está promocionando… No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió que justo ahora tenga ganas de decir algo”, deslizó picante Sabrina Rojas sobre la actitud de Flor Vigna.



Luego, la actriz agregó: “Ella tiene el problema, yo siempre fui clarísima cuál era mi problema con ella. Preguntale a ella por qué dice que soy responsable de su ruptura con Luciano. No tengo idea, cuando tuve algún problema lo dije. No dejé puertas abiertas. Dije: ‘Me pasa esto, esto y esto…’. No dejé puertas abiertas, cuando alguien deja puertas abiertas de: ‘Me hizo cosas horribles…’. Me parece que es una manera de Flor, de acusar gente dejando puertas abiertas. Es mejor que diga qué le sucede, así o le pido disculpas o le explico por qué está equivocada”.

Tras el intenso ida y vuelta, pasado el mediodía de este viernes, Sabrina Rojas compartió desde sus historias de Instagram detalles de una charla que tuvo con Flor Vigna.

“Paso acá para contarles que con Flor Vigna tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos que podían haber lastimado a la otra”, comenzó Rojas sobre su diálogo con Vigna.



Finalmente, la actriz remarcó: “Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres decidieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos”.

Por su parte, Flor Vigna compartió un posteo similar desde sus redes sociales para hablar sobre la charla que tuvieron con Sabrina Rojas. “Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de lo que nos dolía. de lo que nos molestaba. De saber que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra…”, comenzó la cantante y bailarina.

A modo de conclusión, Vigna se explayó: “Le pusimos lo mejor de nosotras. Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación. Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos”.

error: ¡Contenido protegido!