11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Salió a la luz cómo fue el reencuentro de Flor Vigna y Luciano Castro

Fernanda Iglesias reveló en LAM la sorpresa que prepara la cantante y dio detalles sobre quién estaría buscando reconciliarse

Flor Vigna y Luciano Castro decidieron separarse hace dos meses, sin embargo, el vínculo afectivo entre ellos parece permanecer intacto. Por esta razón, su reencuentro después de la ruptura resultó emocionalmente conmovedor para ambos.

Fernanda Iglesias compartió los pormenores de este encuentro entre los artistas. Según la periodista, “Ellos tuvieron un encuentro después de la última vez que se vieron, que fue en enero. Después de separarse, él se fue a trabajar en su obra teatral mientras ella se sumergió en su propia reflexión en el Sur”. Iglesias añadió que, “Este miércoles, Luciano visitó la casa de Flor para recoger sus pertenencias. Fue un momento muy difícil. Hablé con Flor hoy y me dijo ‘lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy lista para volver’. Parece que él quiere regresar. Luciano estaría interesado en reconciliarse, pero ella no. Así me lo manifestó”.

“Quiso dejar claro que se abrazaron entre lágrimas, pero no hubo besos ni nada más. Después de todo este difícil episodio para Flor Vigna, ella se fue a hacerse un tatuaje”, reveló la periodista, sorprendiendo tanto a sus compañeras de panel como a Ángel de Brito con esta noticia sobre el tatuaje.



error: ¡Contenido protegido!