11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Saliste y estás con resaca: acá el truco casero para zafar del dolor de cabeza

Para todo, pero absolutamente para todo, hay un truco casero a mano que nos permite encontrar soluciones. Los problemas están para resolverlos y hoy te vamos a ayudar con eso.

Los fines de semana están para que divertirse y en la diversión algunos se pasan de la raya, por eso te acercamos soluciones si en este momento te explota la cabeza.

Truco casero para la resaca

Tomar demasiado siempre termina en resaca. Te duele la cabeza, tenés malestar de estómago y te sentís mal. Si bien muchos tienen sus propias ideas sobre lo que realmente cura la resaca, un médico reveló un truco para prevenirla.

En las redes sociales el Dr. Karan Rajan estaba respondiendo a un usuario que afirmó que tomar una cucharada de aceite de oliva antes de beber evita que te emborraches y tengas resaca.



El gurú dijo que este no es el caso, pero dijo que hay una rima y una razón detrás de tener una comida rica en grasas antes de beber.

Explicó que beber alcohol mezclado con refresco de dieta te emborracha más rápido que si lo hicieras con gaseosa normal.

Esto se debe a que alrededor del 20 por ciento del alcohol se absorbe en el estómago. “Alrededor del 80 por ciento se absorbe en el intestino delgado”, dijo.

“Entonces, en realidad puede emborracharse más lentamente, al disminuir la velocidad a la que el alcohol ingresa al intestino delgado y puede hacerlo al comer algo con un poco de grasa”, explicó.

error: ¡Contenido protegido!