28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

SALUD SE ACERCA A LOS BARRIOS PARA COMPLETAR ESQUEMAS DE VACUNACIÓN

Con el objetivo de completar los esquemas de vacunación de niños y adultos, desde el lunes 13 al viernes 17 de diciembre, de 8:00 a 12:00, el tráiler municipal de Salud estará brindando exclusivamente el servicio de vacunación en el ex Hogar Granja de barrio Fraga.



“Si bien las vacunas del calendario nacional de vacunación están disponibles en los centros de salud, queremos acercar el servicio a los barrios para que todos tengan la oportunidad de completar los esquemas”, señaló la secretaria de Salud y Familia, Mirna Bottazzi.

Cabe remarcar que desde la cartera sanitaria local no solo realizan la vacunación en el tráiler sino que también se acercaron durante el ciclo lectivo a las distintas escuelas e instituciones de la ciudad con el fin de que niños y adolescentes tengan la inmunidad ante distintas enfermedades.



“De esta manera, la Municipalidad continúa acercando los servicios a todos los vecinos de la ciudad, sin importar el lugar en donde vivan para que tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida”, indicaron mediante un comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!