17 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Samsung confirma la fecha de lanzamiento de One UI 6.1 en los Galaxy S23

Una reciente notificación enviada por Samsung a sus usuarios en China desvela que la actualización a One UI 6.1 llegará a los Galaxy S23 el próximo 28 de marzo. Punto por punto, todas las novedades que traer esta actualización.

Samsung acaba de confirmar que la llegada de One UI 6.1 a los Samsung Galaxy S23 es inminente.

Como confirman desde el medio especializado SamMobile, hace una semana Samsung Korea desveló que el lanzamiento de One UI 6.1 en los Samsung Galaxy S23 se produciría el próximo 28 de marzo y ahora, durante este fin de semana, la firma coreana ha enviado notificaciones a los propietarios de los citados terminales en China que confirman que esta será la fecha elegida por Samsung para lanzar la versión más reciente de One UI en sus gama alta de 2023.

Además, Samsung Korea ha confirmado que la actualización a One UI 6.1 con Android 14 llegará a todos los terminales de la familia Galaxy S23, incluido el último gama alta asequible de la marca hasta el momento, el Samsung Galaxy S23 FE.



Gracias a esta actualización a One UI 6.1, los smartphones de la familia Galaxy S23 recibirán Galaxy AI, el conjunto de funciones de Inteligencia Artificial que llegaron con los Galaxy S24, entre las cuales se debe destacar Circle To Search.

Circle To Search es una funcionalidad que permite obtener resultados de búsqueda precisos y completos simplemente rodeando con un círculo el objeto del cual quieres recibir información, Live Translate, una función de traducción en tiempo real gracias a la cual podrás realizar traducciones de voz y texto durante una llamada telefónica.

También Chat Assist, una característica que permitirá ajustar el tono de los mensajes y traducir cualquier texto a 13 idiomas diferentes, Interpreter, una opción que permite entablar conversaciones espontáneas con las personas de otros países generando traducciones en tiempo real.

Y Generative Edit y Edit Suggestion, dos funciones de edición de imágenes y vídeo con las que puedes eliminar objetos de las fotos, cambiarles el tamaño dentro de la fotografía y escoger el mejor fotograma en vídeos a cámara lenta para capturar el momento exacto que quieres inmortalizar.

error: ¡Contenido protegido!