8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4146

SAN LORENZO A SANTIAGO DEL ESTERO EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO

San Lorenzo se enfrentará con Central Córdoba en Santiago del Estero, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional, en busca de su primer triunfo en el certamen que le traiga algo de paz en medio del caos deportivo e institucional.



El partido se jugará en el Estadio Madre de Ciudades a las 21:30, con el arbitraje de Germán Delfino y con Yael Falcón Pérez a cargo del VAR, mientras que la televisación será de TNT Sports.

San Lorenzo todavía no ganó en las primeras tres fechas de la Liga Profesional: cosechó tres empates, con Independiente, Newell ´s y Arsenal de Sarandí, y sigue sin sumar de a tres como local en lo que va del año.

Por eso, la visita a Central Córdoba aparece como una oportunidad irrenunciable de reencontrarse con la victoria y poner paños fríos al tenso momento que vive la institución de Boedo.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Rubén Darío Insua no podrá contar con el mediocampista Agustín Martegani por una contractura, por lo que en su lugar ingresaría Iván Leguizamón, al tiempo que Néstor Ortigoza y Gonzalo Luján entrarían por Francisco Perruzzi y Gastón Hernández.

El elenco santiagueño, por su parte, viene de perder por 2 a 1 con Banfield y acumula cinco unidades en la tabla, por lo que se ubica en el puesto 15.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Liga Profesional.

   Central Córdoba (SdE)-San Lorenzo.

   Estadio: Madre de Ciudades.

   Árbitro: Germán Delfino.

   VAR: Yael Falcón Pérez.

   Hora: 21:30. – TV: TNT Sports.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; José Gómez o Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matìas Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insua.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!