17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

SAN LORENZO E INDEPENDIENTE SE ENFRENTAN EN EL CLÁSICO DE LA JORNADA

San Lorenzo buscará reponerse de su última presentación y acercarse a la cima de la Liga Profesional 2023, cuando reciba mañana al golpeado Independiente, en el marco del clásico de la novena fecha.

SAN LORENZO E INDEPENDIENTE SE ENFRENTAN EN EL CLÁSICO DE LA JORNADA

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 19, tendrá como árbitro a Leandro Rey Hilfer, quien será secundado en el VAR por Nazareno Arasa, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

A pesar de su derrota en Rosario ante Newell’s en la octava jornada, San Lorenzo sigue de pie en la Liga Profesional y a tiro del liderato.



En la búsqueda de mostrar que lo que pasó ante Newell’s fue solo un tropezón y revalidar las declaraciones de Rubén Darío Insua a inicios de temporadas, en la que aseguró que la entidad de Boedo “debe ganar un título en el año”, el entrenador haría cuatro modificaciones: Agustín Giay por Carlos Sánchez, Andrés Vombergar por Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi por Adam Bareiro y Nahuel Barrios por Iván Leguizamón.

Por su parte, el “Rojo” viene de vencer por 3-0 a Club Ciudad de Bolivar por Copa Argentina y tuvo una semana de trabajo tranquila luego de la salida de Leandro Stillitano y la ratificación de un hombre de la casa como Pedro Damián Monzón en la dirección técnica.

Con la idea de seguir sumando puntos y repuntar en el torneo, Monzón repetiría el mismo once que venció al equipo del Federal A en el certamen federal el pasado domingo en el Estadio Único de La Plata.



Probables formaciones y otros detalles del encuentro

Liga Profesional 2023.

Fecha 9.

San Lorenzo – Independiente.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Nazareno Arasa.

Hora de inicio: 19. TV: TNT Sports.



San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

DT: Rubén Darío Insua.

Independiente: Rodrigo Rey; Cristian Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone, Juan Cazares; Mateo Barcia, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. DT: Pedro Monzón.

error: ¡Contenido protegido!