14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

SAN LORENZO EN LLAMAS CON INSULTOS A TINELLI Y LAMMENS

El Ciclón salió a la cancha entre chiflidos y cánticos contra los jugadores y la dirigencia en la previa del duelo ante Platense.

Foto: Telam


San Lorenzo sigue en un momento difícil, el miércoles cayó por Copa Argentina, luego renunciaron Pedro Troglio y Mauro Cetto. Este sábado ante Platense por la fecha 10 el clima en el Nuevo Gasómetro estuvo muy caliente. Los hinchas recibieron al equipo con chiflidos y cantos contra ellos y la dirigencia.

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fue el primer cantito que bajó de las tribunas del Pedro Bidegain con la salida del equipo que ahora dirige Fernando Berón. Después se escuchó también: “jugadores la con… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”.

Minutos después se escuchó también un tema referido a la entrega de los jugadores: “La camiseta del cuervo se tiene que transpirar…”. Finalmente, hubo un canto bastante generalizado: “Boedo va a salir campeón, Boedo va a salir campeón el dia que se vayan todos la re p… madre que los re parió”.



Tras el empate, volvieron los cantos contra el equipo y la dirigencia de San Lorenzo

San Lorenzo ganaba 2-0 ante Platense como local gracias a los goles de Gordillo y Bareiro y eso había calmado los ánimos de los hinchas que habían cambiado los cantitos por otros de aliento. En el complemento, lo igualó el Calamar gracias a los tantos de Andrade y Mansilla y el público del Ciclón volvió a estallar. Desde las tribunas volvió a escucharse el “que se vayan todos” y “jugadores la c… de su madre, haber si ponen huevos que no juegan con nadie”.

Finalmente y apuntando más a cuestiones políticas y dirigenciales, los hinchas cantaron: “Llamá a elecciones, la puta que te parió”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!