26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

SAN LORENZO GANÓ CON LO JUSTO ANTE SARMIENTO

El “Ciclón” derrotó 1 a 0 al equipo de Junín, en uno de los duelos por la fecha 23 del torneo de Primera División. Nicolás Fernández anotó el tanto para el local.



De Ciclón sólo tiene el histórico apodo este equipo del DT interino Diego Monarriz. Alguna ráfaga esporádica. Nada más. Pero este martes ante Sarmiento la brisa fresca del primer tiempo le alcanzó para tomar aire y conseguir el respiro que necesitaba para sentirse un poco menos ahogado y visualizar una salida del pozo, del fondo de la tabla. Fue el mejor regalo los fieles fanáticos en la celebración del Día del Hincha de San Lorenzo. Sin dudas.



Ayudado por un Sarmiento en proceso de reestructuración y tentado a lastimar solamente con pelotazos largos para los grandotes delanteros Torres y Gondou para luego buscar una segunda jugada, el local empezó a hacer pie sin el control de la pelota pero con un efectivo juego vertical, liderado por la dinámica, velocidad y precisión del colombiano Gordillo, la intensa y profunda movilidad de Uvita Fernández y la categoría de Di Santo, pese a que al centrodelantero le falta la precisión para definir que suelen tener los distintos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!