20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

San Lorenzo le ganó a Independiente de Chivilcoy y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Fue un tibio 1 a 0 que tuvo como autor a Cristian Tarragona

San Lorenzo le ganó a Independiente de Chivilcoy y avanzó de ronda en la Copa Argentina

San Lorenzo, con mucho trabajo, venció por 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy en el estadio Centenario de Quilmes y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del suspendido clásico entre Tigre y Chacarita.

Con el único tanto de Cristian Tarragona a los 15 minutos del complemento, San Lorenzo pudo quedarse con el triunfo en un partido que planteó muy mal y le costó mucho ante un equipo que no jugaba un partido oficial desde diciembre.

Ninguno de los dos tuvo intenciones claras para ponerse en ventaja y desde el juego estuvieron muy flojos ambos equipos, con pelotazos y sin juego colectivo, a pesar de que San Lorenzo tiene un plantel con vigencia y más jerarquía.



A los 15 minutos, Adam Bareiro le bajó una pelota complicada a Tarragona, y el recién ingresado se la cruzó al arquero Nicolás Sequeira desde la media luna para el 1 a 0 de San Lorenzo, muy trabajado en el partido.

Síntesis de San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy por los 32avos de final de la Copa Argentina:
Copa Argentina.
32avos de final.
San Lorenzo 1-0 Independiente de Chivilcoy.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Daniel Zamora.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Nicolás Hernández; Manuel Insaurralde; Iván Leguizamón, Iván Tapia, Nahuel Barrios; Diego Herazo y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.



Independiente (Ch): Nicolás Sequeira; Rodrigo Giménez, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Leonel Aquino; Ezequiel Bassi, ; Alan Sosa, Julián Ford, Enzo Benítez, Gonzalo Melgarejo; Marcelo Olivera. DT: Daniel Olmedo.

Goles en el segundo tiempo: 15m Cristian Tarragona (SL).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Malcom Braida por N. Hernández (SL); Tobías Medina por Tapia (SL); Cristian Tarragona por Herazo (SL); 15m Rodrigo Trejo por Olivera (I); 26m Walter Romero por Melgarejo (I); Rodrigo Cerdán por Ford (I); 38m Gabriel Robledo por Bassi (I); Tomás Rodríguez por Giménez (I); 43m Agustín Giay por Leguizamón (SL); Elián Irala por Barrios (SL).



error: ¡Contenido protegido!