12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

San Lorenzo logró algo inédito: hundió en el rating a Telefe

San Lorenzo, que fue bailado por Independiente del Valle, en un partido por la Copa Libertadores, logró al inédito hasta ahora: hundió en el rating a Telefe, que lidera casi siempre en todos los horarios.

Telefe tiene los derechos para pasar los partidos de la Copa Libertadores y con el partido de River, la semana pasada, había ganado su franja promediando 13.1 puntos de rating.

Pero este miércoles perdió con El Trece mientras se jugaba el partido y en un momento quedó tercero.

Rating: San Lorenzo hunde a Telefe
Telefe a la hora del partido que se jugó ayer en Ecuador siempre lidera pero por momentos el noticiero de El Nuevo estuvo arriba de San Lorenzo, dejando increíblemente tercero al canal líder.

Cerca de las 20, cuando comienza el noticiero de Telefe el canal de las “pelotas” mejoró sus números llegando a 6 puntos de rating pero como el partido no interesaba la gente se iba a Telenoche.

Claramente en la televisión abierta el fútbol solo rinde cuando están River, Boca o la Selección, y quedó demostrado este miércoles.

Tanta es la diferencia entre River o Boca y el resto, que la semana pasada, la previa del partido del equipo de Martín Demichelis con algo más de 9 puntos de rating casi que duplicó al partido entre San Lorenzo e Independiente del Valle.



error: ¡Contenido protegido!