16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

San Lorenzo rescató un empate ante Palmeiras por la Copa Libertadores

San Lorenzo, con un gran rendimiento desde el principio, apenas pudo conseguir esta noche como local un empate con gusto a poco por 1 a 1 con Palmeiras de Brasil, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y perdió dos puntos vitales.

El colombiano Jhohan Romaña metió un cabezazo imparable para el triunfo parcial del “Ciclón” a los 20 minutos de la primera etapa, pero el uruguayo Joaquín Piquerez empató las acciones a los 36 del complemento con un tiro libre magistral.

San Lorenzo visitará el próximo miércoles a las 19:00 a Independiente del Valle de Ecuador, mientras que Palmeiras recibirá un día después a las 21:00 a Liverpool de Uruguay.

A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo de cabeza dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.

El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1 a 1.



Síntesis del partido:

Copa Libertadores.

Fecha 1.

Grupo F.

San Lorenzo 1 – Palmeiras 1.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

VAR: Juan Soto (Venezuela).

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Nahuel Barrios, Cristian Ferreira, Iván Leguizamón; Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Palmeiras: Marcelo Lomba; Kaiky Naves, Gustavo Gómez, Gustavo García; Gabriel Menino, Richard Rios, Caio Paulista, Vanderlan; Lázaro, Rony; Breno Lopes. DT: Abel Ferreira.

Gol en el primer tiempo: 20m Romaña (SL).

Gol en el segundo tiempo: 36m Piquerez (P).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Joaquín Piquerez por Vanderlan (P) y José López por Paulista (P); 14m Luis Guilherme por Lopes (P) y Aníbal Moreno por Menino (P); 17m Gonzalo Luján por Leguizamón (SL); 25m Diego Herazo por Ferreira (SL); 38m Luan por Lázaro (P).

error: ¡Contenido protegido!