26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

SAN NICOLÁS ACUMULÓ 18 CONTAGIOS DE COVID EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS

El total acumulado desde el inicio de la pandemia asciende ahora a 16.085. Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense a través de su última actualización del sistema ‘Sala de Situación’. Para las últimas 24 horas los nuevos contagios fueron cuatro, que se sumaron a los cuatro de la víspera y los diez del día anterior. En lo que va de la semana, los nuevos positivos suman 21, 10 más de los reportados en toda la semana anterior.



En la semana que se extendió del 22 al 28 de noviembre, San Nicolás había registrado una suba en los casos de Coronavirus medidos en promedios diarios. Durante esos siete días los nuevos positivos sumaron 11, a razón de 1,7 por día. La semana precedente la pandemia había avanzado con un ritmo más lento en el distrito: 0,57 contagios cada 24 horas.



Y la tendencia creciente se mantuvo, e incluso se acentuó, en esta semana iniciada el 29 de noviembre que termina mañana, 5 de diciembre. En cinco días los positivos añadidos a la estadística oficial suman ya 21. En los últimos tres días fueron 18: en promedio, 6 por día.



El distrito de San Nicolás alcanzó los 16.085 contagios de Coronavirus declarados desde el inicio de la pandemia, según reportaba este sábado el sistema ‘Sala de Situación’ dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Los nuevos positivos para las últimas 24 horas fueron 4, y se sumaron a los 14 reportados en las precedentes 48.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!