26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

SAN NICOLÁS EN ALERTA ROJO, EN EL ÚLTIMO DÍA DE LA OLA DE CALOR

Este distrito como Florentino Ameghino, General Villegas, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Junín y Lincoln, entre otros, se mantienen en ese estado y se esperan temperaturas “muy peligrosas”.



Once provincias de la zona central, oeste, norte y litoral de Argentina están bajo alerta rojo por el riesgo que puede significar para la salud las temperaturas extremas pronosticadas para este sábado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se trata de gran parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, el oeste de Entre Ríos, sur de Santa Fe y sudoeste de Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.



En la provincia de Buenos Aires se hallan en alerta rojo los partidos de San Nicolás, Florentino Ameghino, General Villegas, Rivadavia, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas, Salto, Baradero, Ramallo y San Pedro.

El alerta significa que las altas temperaturas pueden ser “muy peligrosas” y afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!