23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 diciembre, 2023

Edición N° 4616

San Nicolás es la novena ciudad argentina en el ranking de las más infieles

El ranking se realizó a través de una reconocida red social de citas y tiene en cuenta registros entre el 1° de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023 en Argentina. San Nicolás ocupa el puesto noveno del escalafón nacional. La mayoría de los lugares de la lista pertenecen a Buenos Aires.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

¿La infidelidad puede tener mayor incidencia en un momento del año? Ahora que se acerca el verano, así como muchos planean sus vacaciones y algunos tiempos de ocio en pareja; no son pocos los que ven en la nueva estación una oportunidad para vivir aventuras y probar nuevas experiencias.

Según un ranking realizado por Ashley Madison, en el país hay 20 localidades que lideran la lista como las ciudades más infieles y en el primer lugar se ubicó Victoria, Entre Ríos. San Nicolás se ubica en el noveno lugar.

Para obtener estos datos, el sitio web realizó un análisis de sus registros entre el 1 de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023, medido per cápita.



Mientras en algunas regiones hay, aunque sea una localidad infiel, notable en regiones como Cuyo y el Norte de Argentina, no se registra ninguna localidad dentro de este top 20, lo que podría sugerir una menor inclinación hacia la infidelidad en estas áreas.

La aplicación de citas que ofrece la posibilidad de que sus miembros «se conecten discretamente» ya había informado que el verano es la estación preferida por los argentinos a la hora de la infidelidad.

El vocabulario vincular se amplió y se empiezan a nombrar las múltiples formas en que las personas se relacionan en la actualidad. Relaciones exclusivas, no monogámicas, poliamor, parejas abiertas o swingers son apenas algunos ejemplos de este cambio de paradigmas.

La chispa infiel

Con la subida de las temperaturas en el verano, la plataforma sugiere que se enciende también la chispa de la infidelidad, especialmente en ciertas localidades de Argentina. De la lista, más de la mitad de las localidades pertenecen al Gran Buenos Aires y a la provincia de Buenos Aires.

“La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de como algo tabú y poco realista”, explicó Christoph Kraemer, Director Ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison. “Ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos argentinos están dejando atrás la monogamia este verano y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan”, agregó.



El ranking

  1. Victoria (Entre Ríos)
  2. Pilar (Buenos Aires)
  3. Tigre (Buenos Aires)
  4. San Isidro (Buenos Aires)
  5. San Vicente (Buenos Aires)
  6. Avellaneda (Buenos Aires)
  7. Confluencia (Neuquén)
  8. Vicente López (Buenos Aires)
  9. San Nicolás (Buenos Aires)
  10. General Roca (Río Negro)
  11. General Pueyrredón (Buenos Aires)
  12. Córdoba Capital (Córdoba)
  13. Ituzaingó (Buenos Aires)
  14. Quilmes (Buenos Aires)
  15. Bahía Blanca (Buenos Aires)
  16. Lanús (Buenos Aires)
  17. Lomas de Zamora (Buenos Aires)
  18. La Plata (Buenos Aires)
  19. Escobar (Buenos Aires)
  20. Almirante Brown (Buenos Aires)

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!