13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

San Nicolás presente en la feria internacional de Turismo

Este sábado comenzó, en la Ciudad de Buenos Aires, la Feria Internacional de Turismo (FIT), uno de los principales eventos turísticos y de viajes de América Latina, donde San Nicolás dijo presente con un stand donde promocionarán los atractivos locales. Con sede en La Rural, el evento se desarrollará durante cuatro días para recorrer cientos de stands, participar en charlas y rondas de negocios, para conocer las distintas propuestas de cada destino o experiencia que se presenta.

La organización de FIT está a cargo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue), con el patrocinio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Cuenta además con la colaboración de Inprotur, Confederación Argentina de Mediana Empresa, la Ciudad de Buenos Aires, CFT y Cámara Argentina de Turismo.

En esta edición número 27, la Feria Internacional de Turismo fue declarada oficialmente como un evento de Interés Nacional por el Gobierno de Argentina, distinción que refleja su papel fundamental en el sector turístico como un encuentro que promueve la colaboración y los negocios entre todas las provincias argentinas.



error: ¡Contenido protegido!