11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

San Nicolás recibirá a la tercera fecha de las Agrupadas Federadas

La categoría santafesina confirmó que el Autódromo San Nicolás Ciudad será escenario de la próxima fecha del campeonato. Será el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

Tras la disputa de la segunda fecha en San Jorge, las Categorías Agrupadas Federadas continuarán su calendario en el circuito “Juan María Traverso” de nuestra ciudad.

La nueva cita está programada para el fin de semana del 11 y 12 de mayo, con la categoría regional dando continuidad a su campeonato 2024 en el Autódromo San Nicolás Ciudad, “donde siempre las experiencias de cada competencia allí disputadas fueron las mejores”, según definió la propia categoría al hacer oficial la designación.

Las cinco divisionales estarán presentes: el TC4000 Del Sur, Agrupado 1600, Agrupado Clase 2, Monomarca Fiat y también el Promocional 850, teniendo en cuenta que en la fecha en San Jorge esta última divisional no se presentó.

Esta será la primera vez que se llegue al trazado nicoleño en lo que va del año, siempre con las expectativas de brindar grandes espectáculos como nos tiene acostumbrados las CAF.

error: ¡Contenido protegido!