21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

San Nicolás será sede de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Lo confirmó el municipio a través de un comunicado. El Estadio San Nicolás recibirá a uno de los partidos de cuartos de final, etapa prevista para el fin de semana del 21 de abril. El año pasado, el Estadio fue escenario de la semifinal entre Godoy Cruz y Platense.

El campeonato del fútbol argentino se acerca a su etapa de definición y el Estadio San Nicolás se definió como una de las sedes para los partidos de cuartos de final, que serán en escenarios neutrales y a partido único.

Los cuartos de final se llevarán a cabo el fin de semana del 21 de abril; las semifinales serían una semana más tarde (la del domingo 28 de abril) y la final será el 5 de mayo.

En caso de igualdad, tanto los cuartos como las semifinales se definirán por penales, mientras que la final tendrá un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos que, en caso de no decretar un ganador, también tendrá una definición desde los doce pasos.

El último partido de la Liga Profesional que se jugó en San Nicolás fue el que disputó Rosario Central ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el febrero de este año. Sobre fines del año pasado, aquí se resolvió la semifinal entre Godoy Cruz y Platense, con triunfo del Calamar.

error: ¡Contenido protegido!