25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

SAN NICOLÁS SERÁ SEDE DE LA COPA ARGENTINA



En el predio de AFA se llevó a cabo el sorteo de la Copa Argentina 2022 y se confirmó que el Estadio San Nicolás será nuevamente sede del certamen más federal de nuestro país.

Los clubes más importantes de la Argentina y los mejores jugadores de la Liga Profesional estarán al alcance de los nicoleños. Esto debido a que se jugarán como mínimo cinco partidos de las primeras fases.

Luego, dependiendo de los equipos que vayan superando etapas, habrá encuentros de instancias decisivas.



El director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, Sebastián Degano, participó junto a representantes nicoleños del sorteo. Fue realizado en el predio que AFA posee en Ezeiza y reconoció la importancia de estar entre los grandes del fútbol argentino.

“Es muy importante que, entre los grandes estadios de nuestro país, el Estadio San Nicolás tenga la consideración que tiene. Nos confirmaron como sede oficial para el 2022 por lo que los futboleros tendrán la posibilidad de ver muchos partidos en San Nicolás”, manifestó.



“Si bien durante este año recibimos muchos partidos importantes, la pandemia no le permitió la asistencia a los nicoleños. Solamente pudieron presenciar el encuentro entre Argentinos Juniors y San Telmo por las semifinales de la Copa Argentina. Esta noticia genera mucha expectativa entre los fanáticos del fútbol que seguramente podrán ver a muchos de sus equipos favoritos”, añadió Degano.

Los organizadores del torneo aseguraron que la idea es que la edición 2022 comience a fines de enero, por lo que muy pronto se oficializarán los partidos que se disputarán en el Estadio San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!