11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

SAN PEDRO: DEVITO FUE TRASLADADO A PREFECTURA DE CAMPANA

El policía acusado de participar activamente en un mensaje mafioso contra un abogado sampedrino por el cual habrían secuestrado, torturado y abusado sexualmente a un hombre de 30 años era el único de los cuatro acusados que permanecía detenido en San Pedro.



Carlos Devito, el policía acusado de participar activamente en un mensaje mafioso contra un abogado sampedrino por el cual habrían secuestrado, torturado y abusado sexualmente a un hombre de 30 años en San Pedro, fue trasladado desde la sede de Prefectura en esa ciudad hacia una dependencia de la misma institución ubicada en Campana. El funcionario fue desafectado de la fuerza policial a la que pertenecía hasta tanto se aclare su situación.

El policía Carlos Devito había solicitado a comienzo de semana declarar y espera que le sea informada la fecha y hora del cumplimiento de la medida. Devito, era el único de los cuatro acusados que permanecía detenido en San Pedro desde el 29 de abril pasado luego de que fuera denunciado por tener una activa participación en el gravísimo hecho investigado, tanto en lo ocurrido en el domicilio de la calle Rivadavia al 1600 donde mantuvieron cautivo, torturaron y abusaron de un joven de 30 años, como también en lo sucedido en la vivienda del Dr. Pablo Visca que es quien termina denunciando el hecho y que fue el destinatario del mensaje mafioso por el que habían utilizando a la víctima de abuso y secuestro como emisario. (lo obligaron a entregar una bala con una amenaza de muerte contra el hijo del profesional).



La detención

Devito, se había autolesionado en el momento en que la policía llegaba su domicilio para hacer efectiva la orden de detención, el hombre se encuentra desafectado de la fuerza luego de que Asuntos Internos tomara conocimiento de los actos en los que se encuentra involucrado.

Actualmente todos los imputados permanecen detenidos e imputados en la causa caratulada como Privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante y hurto. Lucas Ramos e Isaías Luppi se encuentran alojados en la sede de Prefectura Naval en Zárate. Ramiro Mansilla y Maximiliano Ramos, a quien se considera el líder de la banda, permanecen alojados en la Comisaría Primera de San Nicolás y desde hace pocas horas Devito se encuentra en Campana.

Mientras tanto la fiscalía actuante avanza con la instrucción del caso y evalúa todo los datos recolectados hasta el momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!