12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Santa Cruz: borrachos entraron en una escuela en Río Gallegos y golpearon a estudiantes

Tres hombres en estado de ebriedad entraron a una escuela en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, y golpearon y amenazaron con un cuchillo a los estudiantes que estaban en clase.

El Colegio Provincial de Educación Secundaria N°23 “República de Guatemala”, donde ocurrieron los hechos.

El violento hecho ocurrió este lunes en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N°23 “República de Guatemala”, ubicado en la calle William Hallyday de Río Gallegos, cuando los tres hombres ingresaron a la institución y golpearon a un estudiante y amenazaron a otro con un cuchillo.

Luego de lo ocurrido, los hombres se escaparon del establecimiento escolar y fueron detenidos por resistencia a la autoridad, tras provocar una pelea en la Plaza Pirincho Roquel a pocos metros de la escuela.

Una adolescente de 16 años intervino para tratar de detenerlos, pero fue amenazada con un cuchillo, igual los persiguió y dio aviso a la Policía.

Las autoridades de la institución educativa hicieron la correspondiente denuncia y por ello personal policial se hizo presente en la escuela y los estudiantes dieron detalles de lo ocurrido.

Medios locales informaron que personal del Comando de Patrullas los encontró a los tres hombres en la plaza peleando con otras personas, sin embargo no encontraron las armas blancas con las que habrían amenazado a uno de los estudiantes.

Tras ser detenidos por el delito de resistencia a la autoridad fueron trasladados a la comisaría local.



error: ¡Contenido protegido!