20 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3867

SANTA CRUZ: JUNTOS POR EL CAMBIO GANÓ POR SIETE PUNTOS



Juntos por el Cambio (Cambia Santa Cruz) se impuso hoy por siete puntos en las elecciones nacionales, pero perdió una banca en diputados, que quedó en poder de SER Santa Cruz.

Al escrutarse el 99,54 por ciento de las mesas, Juntos por el Cambio obtuvo el 35,05% (57.531 votos), y en segundo lugar se ubicó Somos Energía para Renovar Santa Cruz con 28,27% (46.405), y tercero fue Frente de Todos con 27,53% (45.190).



Más atrás se ubicaron el Frente de Izquierda con 7,05% (11.574) y el Movimiento al Socialismo con 2,08% (3.421).

Las tres bancas, en la proyección que se vislumbra, quedarían una para Juntos por el Cambio, mantuvo su banca Roxana Reyes, otra para Somos Energía para Renovar Santa Cruz (Claudio Vidal) y la restante para el Frente de Todos (Gustavo “Kaky” González).

En ese sentido, Roxana Reyes, tras conocerse los resultados de las urnas señaló que “el kirchnerismo está muy divorciado de lo que está sintiendo la gente en Santa Cruz”.



“A cada uno de sus vecinos que fueron a poner su voto dijeron basta al autoritarismo y dijeron sí a lo que Cambia Santa Cruz representa: honestidad, futuro para sus hijos para que no se quieran ir”, dijo Reyes en el búnker de la Unión Cívica Radical (UCR).

En la Cámara de Diputados, Santa Cruz tendrá a Reyes, quien retiene la banca por Cambia Santa Cruz, pero esa fuerza perdió una banca que quedó en poder de SER Santa Cruz, mientras que “Kaky” González tomará la posta que dejará el 10 de diciembre Juan Vázquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!