18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

SANTA FE: FALLECIÓ LUEGO DE SER RESCATADO DE UN INCENDIO

Hugo Bonazzola, rescatado junto a su esposa del incendio ocurrido en su casa del Almirante Brown al 5500 en la Costanera santafesina, falleció en el Cullen ésta mañana.

09/02/2018 Este viernes se conoció que el pasado 5 de febrero un hombre arrojó un artefacto explosivo y prendió fuego a una vivienda con 31 refugiados venezolanos en su interior en la ciudad brasileña de Boa Vista SUDAMÉRICA BRASIL SOCIEDAD PIXABAY


Esta mañana de viernes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 10, murió en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen, Hugo Bonazzola de 66 años.

Había ingresado al nosocomio público junto a su esposa el 22 de noviembre, después de las 6:00, cuando se provocó el incendio de su hogar.



El incendio

A primera hora de la mañana el 22 de noviembre, por causas que fueron materia de investigación, se había prendido fuego una vivienda ubicada en Almirante Brown al 5500.



Por la denuncia de los vecinos a la Central de Emergencias 911, acudieron efectivos de la Comisaría 5ª que llegaron minutos después junto a los bomberos. Los uniformados ingresaron al inmueble y lograron rescatar a un matrimonio que había quedado atrapado en la planta alta de la propiedad ante el avance de las llamas.

Tanto Hugo Bonazzola como su esposa debieron ser derivados de urgencia en distintas ambulancias al Hospital Cullen, donde recibieron curaciones y quedaron internados en la unidad de terapia intensiva.

Fuente: Diario Uno

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!