25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

SANTI MARATEA RECAUDÓ $50 MILLONES PARA QUE UNA ADOLESCENTE CON CÁNCER PUEDA TRATARSE EN ESPAÑA

Santiago Maratea volvió a ser tendencia tras ayudar a juntar 50 millones de pesos para que Candela Carosio pueda realizarse la inmunoquimioterapia en un sanatorio privado de Barcelona.

Santi Maratea con Candela Carosio y sus padres.


El influencer se propuso juntar un millón por hora y la gente no le falló. La familia de la chica oriunda de José C. Paz se puso muy feliz con la noticia, ya que la única esperanza de vida para ella es tratarse sí o sí en Barcelona.



Maratea se trasladó especialmente al barrio de Candela para conocerla en persona. Esto le generó mucha emoción, ya que en realidad siempre había tratado con los papás de los chicos a los que ayudó, y no directamente con los afectados. Después de fundirse en un fuerte abrazo, Santiago escuchó su historia con atención, mientras comían hamburguesas, y no dudó en comprometerse con la causa. Ahora estará pendiente de su evolución, ya que a la joven le quitarán el tumor que se le alojó en la parte superior de los riñones.

El próximo lunes 26 de septiembre, Candela viajará a España para encontrarse con los profesionales que le dieron esperanzas de vivir. La técnica que le aplicarán es la de la inmunoquimioterapia, que se ocupa para tumores muy específicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!