16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Santiago Abascal defendió a Milei y le apuntó a Pedro Sánchez: “No es el Rey, aunque él se lo crea”

Santiago Abascal Conde se consolidó como una figura central en la política española de centro derecha.

Milei

El líder del partido político Vox, Santiago Abascal, defendió al presidente Javier Milei al señalar que lo que hizo en el discurso que dio en España fue “responder a unos ataques permanentes” de parte de diferentes dirigentes del gobierno del país europeo, mientras que le apuntó a Pedro Sánchez al indicar que “no es el Rey, aunque él se lo crea”.

“Lo que ha hecho Milei es responder a unos ataques permanentes de naturaleza personal y durísimos durante muchos días por parte de distintos miembros del gobierno español”, aseveró Abascal en declaraciones radiales.



En tanto, manifestó: “No se puede iniciar un conflicto diplomático y dejar a los españoles que viven en Argentina sin embajador por un capricho personal. El señor Sánchez no es el Rey, aunque él se lo crea”

“A la soberanía y dignidad de España le faltó el respeto (Gustavo) Petro y, a pesar de ello, se lo recibió con alfombra roja”, expresó en relación a la visita del mandatario de Colombia.

Por otro lado, dijo: “La izquierda está muy acostumbrada a actuar desde la superioridad moral y marcar la agenda política. No están acostumbrados a que les hablen con contundencia, como hacemos nosotros (desde Vox) y Javier Milei”.



error: ¡Contenido protegido!