SANTIAGO CAFIERO: “TENEMOS QUE RECUPERAR LA CONFIANZA, NO ESTÁ EN TELA DE JUICIO LA GOBERNABILIDAD”

Tras la derrota del Frente de Todos en las PASO, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero dijo este lunes que “a pesar del resultado, la mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás” y “no está en tela de juicio la gobernabilidad”, aunque destacó la necesidad de “recuperar la confianza” de cara a las elecciones generales de noviembre.

“La pandemia hizo sufrir mucho a la gente y es lógico que no estén conformes con el Gobierno en este sentido porque la pandemia nos hizo tomar medidas de cuidado antipáticas”, analizó el funcionario nacional, en declaraciones radiales.

Consideró que “esas medidas desde el punto de vista de la pandemia sirvieron, pero desde lo electoral generaron un clima muy adverso y es uno de los puntos que no hay que perder de vista”.

Y completó: “Sabemos para qué nos votaron: para que generemos trabajo, y para mejorar la vida que teníamos y que queremos recuperar. Lo vamos a hacer independientemente del resultado electoral”.

“Tenemos que volver a recuperar la calle, llevar el mensaje a cada casa de la Argentina. Un mensaje de esperanza de que entendemos que todavía falta pero sabemos que nadie quiere volver para atrás”, señaló.