12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Santiago Maratea le pidió a Cristina Kirchner que se sume a la colecta kirchneristas vs. libertarios

El influencer está actualmente organizando una nueva campaña de recolección y ha enviado un mensaje a la exvicepresidenta invitándola a participar.

Santiago Maratea ha lanzado una nueva campaña de recaudación de fondos y ha propuesto una competencia entre seguidores del kirchnerismo y del libertarianismo para determinar quién puede donar más dinero para la causa. En un inusual giro, Maratea ha dirigido un mensaje a Cristina Kirchner para invitarla a participar y ha sorprendido a muchos con su publicación en Instagram.

“¡Hola Cristina! ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Soy Santiago Maratea, estamos llevando a cabo una colecta para reunir 100 millones de pesos para ayudar a Pablo, un joven en silla de ruedas, a recuperar su movilidad”, comenzó Maratea en su primer video.

Continuó: “Como parte de esta colecta, hemos organizado una competencia entre seguidores del libertarianismo y del kirchnerismo para ver quién puede contribuir más. Ya he realizado este tipo de competencias entre seguidores de River y Boca, fanáticos de Mambrú y Bandana; es una forma divertida de recaudar más fondos”.



“Siento que, dado que el objetivo es ayudar a un argentino, tal vez lo puedas entender e incluso te gustaría unirte”, continuó diciendo Maratea a la cámara. Además, el influencer compartió otra historia para aclarar algunas cuestiones a la ex vicepresidenta. “Disculpa, Cristina, quería compartir otro video para explicarte algunas cosas más. En primer lugar, es posible que algunas personas te digan que no deberías participar en la colecta porque una parte de lo recaudado se queda para mí, lo cual es completamente falso. De hecho, el dinero va directamente a la cuenta de la persona a la que estamos ayudando, Pablo”, explicó. Luego, agregó: “En segundo lugar, hay quienes me critican porque en una entrevista me preguntaron si apoyaba a Milei y dije que sí. La verdad es que al principio del gobierno también me ilusioné con Alberto”.

“Creo que apoyar al presidente al principio de su mandato es algo saludable, parte de una democracia sana. En tercer lugar, y lo más importante, quiero agradecerte si decides unirte a esta iniciativa. Y cuarto: ¡viva Perón!”, concluyó Santiago Maratea.

error: ¡Contenido protegido!