20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Santiago Passaglia agradeció a los Bomberos de la ciudad por el trabajo que realizaron durante el temporal

“En estas situaciones es muy importante estar cerca de los vecinos”, expresó el Intendente durante su visita al cuartel.

Santiago Passaglia agradeció a los Bomberos por el trabajo que realizaron tras el temporal

En un gesto de agradecimiento y reconocimiento, el Intendente Santiago Passaglia visitó el Cuartel de Bomberos de San Nicolás para expresar su gratitud por el incansable trabajo realizado durante el reciente temporal que azotó la región.

“En estas situaciones es muy importante estar cerca de los vecinos”, expresó el Intendente durante su visita. “Es reconfortante saber que contamos con personas de vocación de servicio, con la predisposición y dedicación que mostraron durante el temporal. Estamos realmente orgullosos de su labor, así como de todas las fuerzas que se sumaron para ayudar a nuestra comunidad”.



La presencia del Intendente en el Cuartel de Bomberos no solo fue para expresar palabras de agradecimiento, sino también para ofrecer apoyo continuo: “Quiero ponerme a disposición de ustedes para lo que necesiten. Es fundamental estar al lado de la gente en momentos como estos. La presencia y el trabajo conjunto fueron evidentes desde el primer momento, y eso es algo que verdaderamente valoramos y agradecemos”.

Cabe recordar que la Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la recuperación de diversos sectores afectados por el temporal. Para cualquier consulta o reclamo, los ciudadanos pueden comunicarse a través del asistente virtual Nico, enviando un mensaje de WhatsApp con la palabra “Hola” al 3364284703.

error: ¡Contenido protegido!