SANTIAGO PASSAGLIA: “ES MUY IMPORTANTE BUSCAR CONSENSOS ENTRE TODOS LOS SECTORES Y SOBRE TODOS LOS TEMAS”

SANTIAGO PASSAGLIA

El diputado provincial –y precandidato en busca de renovar mandato– Santiago Passaglia participó de un encuentro desarrollado en el Palacio Municipal, donde junto con el intendente Manuel Passaglia y el precandidato a concejal Carlos Capra recibieron a directivos de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás. Turismo, educación y producción fueron los temas centrales de la agenda.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El encuentro entre los máximos referentes del oficialismo local y directivos de la Federación de Comercio se llevó a cabo en el Palacio Municipal.

El intendente Manuel Passaglia junto al diputado provincial Santiago Passaglia y al precandidato a concejal por «Juntos», Carlos Capra, recibieron en el Palacio Municipal a integrantes de la comisión directiva de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás para abordar distintos temas que atraviesan la actualidad de diversos sectores.

“Desde un comienzo tratamos de buscar alternativas para reactivar los sectores que fueron más golpeados en todo este tiempo de pandemia y que necesitan recuperarse. Trabajando todos juntos vamos superando los momentos más difíciles que dejó la pandemia desde el punto de vista económico. Buscamos alternativas para reactivar todos los sectores para que San Nicolás siga creciendo”, señaló el Intendente.

Por su parte, Santiago Passaglia, quien encabeza una lista seccional de «Juntos» y a través de las Legislativas 2021 buscará renovar en la Cámara de Diputados de provincia, indicó: “Buscamos consensos en todos los temas. Hay que tener en cuenta que para beneficiar a la mayor cantidad de actividades tenemos que trabajar en conjunto y generar nuevas acciones para que tanto los comercios como las pymes puedan salir rápidamente de este momento económico tan difícil”.

Según explicaron a través de un comunicado de prensa emanado desde el Palacio Municipal, algunos de los temas centrales que se abordaron en el encuentro llevado a cabo en la mañana de ayer fueron: turismo, educación y producción.

“Creo que el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado básicamente es una cuestión de convivencia. Hay que buscar un marco de diálogo que es lo que estamos haciendo”, analizó José Luis Zanini, presidente de la Federación de Comercio e Industria.

Los participantes del encuentro destacaron, asimismo, que hace tiempo que la Municipalidad “apuesta al trabajo en conjunto entre todos los sectores de la ciudad para lograr los mejores resultados y beneficiar a todos los nicoleños”.

La lista seccional

De cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, el nicoleño Santiago Passaglia es el primer precandidato a diputado provincial que postula la línea interna «A» de Juntos en la Segunda Sección Electoral. En la nómina le siguen: María Paula Bustos, Matías Ranzini, Fernanda Antonijevic, Ignacio Mateucci (también nicoleño), Fernanda Astorino Hurtado, Andrés Andriolo, Mara Kolberg, Miguel Amadeo, Josefina Toledo Figueiras y Sebastián Pastor.