20 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 febrero, 2024

Edición N° 4698

Santiago Passaglia hablo sobre Milei y cómo beneficiaría su gobierno a los nicoleños

El intendente electo comunicó a un medio de la provincia, que su prioridad será mantener el orden de las cuentas del municipio para seguir transformando la ciudad. También garantizó el pago del aguinaldo y hablo sobre las obras públicas

Santiago Passaglia manifestó su pensamiento sobre el presidente electo al ser consultado por el medio Zona Norte Hoy: “Espero que le vaya bien, porque si ordena la economía, nuestras ciudades van a crecer mucho más rápido”.

Sobre los aguinaldos, Passaglia comunicó que están “en condiciones de pagar” e informó que nuestra ciudad fue uno de los municipios que otorgó uno de los premios más importantes a los empleados.



En la misma línea, comentó sobre las obras públicas, tras los dichos de Milei sobre los frenos que van a tener las mismas y afirmó: “Hicimos los deberes hace tiempo, ordenamos las cuentas y tenemos los recursos para poder impulsar obras y transformaciones en la ciudad”, y remarcó: “Ese esfuerzo lo tenemos que hacer todos, San Nicolás es un ejemplo y Provincia y Nación tienen que hacer lo mismo, porque no se puede gastar más de lo que se produce”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!