20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3867

SANTIAGO PASSAGLIA: “HOY ARRASAMOS EN LAS URNAS”

“Quiero felicitarlos a todos, porque hoy arrasamos en las urnas” arrancó su discurso el Diputado Provincial, quien se impuso en la elección de la segunda sección.



“Hay una palabra que queda chica para expresar todo lo que sentimos, y es gracias. Gracias de corazón a todos. Gracias a todos los nicoleños que hoy fueron a votar, a todos los que depositaron su confianza en este equipo para que sigamos caminando juntos. Gracias a los que fiscalizaron, que estuvieron desde temprano trabajando, al equipo de la Muni por creer en este proyecto y por trabajar tan fuerte para que podamos dar respuestas a nuestros vecinos. Gracias a Agustín (Barba), a Julio (Pasqualín) al Pato (Dileo) y a todo el radicalismo por el trabajo en conjunto. Gracias a Carlitos (Capra) y a toda esta lista de gente maravillosa que dejó todo en estas elecciones. Y quiero agradecer especialmente a una persona que demuestra todos los días una gran vocación, coraje y capacidad, a una persona que honra los valores que nos enseñaron nuestros viejos, a una persona que sabe lo difícil que es irse a dormir todas las noches con el peso de una ciudad sobre sus hombros, pero que sobre todas las cosas es una gran persona, Gracias hermano”, relató emocionado para luego fundirse en un abrazo con su hermano Manuel, el intendente municipal.



También les dedicó un párrafo a sus hijas y su mujer, para cerrar luego: “En todo este tiempo hemos hecho mucho, pero siempre digo que lo más importante que hicimos, más que todas las obras, es haberles devuelto la confianza a todos los nicoleños, de que hay un Municipio presente, que da respuestas, y que cuando trabajamos todos juntos podemos lograr grandes cosas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!