15.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 13 septiembre, 2021

Edición N° 3805

InicioSeccionesPolíticaSANTIAGO PASSAGLIA: "HOY RATIFICAMOS EL RUMBO"

SANTIAGO PASSAGLIA: “HOY RATIFICAMOS EL RUMBO”

El diputado provincial fue el primer orador en el bunker de Juntos, una vez consumado el triunfo electoral.

A las 22:00 en punto, el bunker del Frente Juntos instalado en el Plaza Hotel explotó de alegría con la aparición en el escenario del Diputado Santiago Passaglia, del ahora candidato a concejal Carlos Capra, y del Intendente Manuel Passaglia.

Bailando, saltando y abrazando a cada uno de los que se cruzaban para felicitar. Así subió Santiago Passaglia al escenario para tomar la palabra: “Somos el equipo ganador, este es el equipo más votado”, aseguró el legislador bonaerense luego de anunciar que a esa hora de la noche la tendencia era irreversible.

“Hoy los nicoleños se expresaron en las urnas para renovar la confianza en este equipo que viene cambiando la ciudad. Hoy los nicoleños nos dijeron que este equipo es el mejor para seguir trabajando por todo lo que falta”, añadió Santiago Passaglia.

“Hoy ratificamos el rumbo. El voto de confianza que nos dieron los nicoleños nos obliga a estar a la altura de las circunstancias. Nos conmina a seguir dando respuestas tal como lo venimos haciendo desde el primer día. Y nos motiva a continuar trabajando para que San Nicolás sea una de las mejores ciudades de la Argentina”, siguió el Diputado provincial.

En el escenario también estaban Agustín Barba, Julio Pasqualín y Marcelo Dileo, en lo que se lee como un claro gesto de unidad entre el PRO y la UCR luego de la interna que los enfrentó dentro del Frente Juntos.

“La verdadera batalla de noviembre no es contra un partido político. Es contra la resignación, contra la falta de oportunidades, es contra la desigualdad. Y esa batalla la vamos a dar juntos”, afirmó Santiago Passaglia.

- Advertisment -

Most Popular

error: ¡Contenido protegido!