12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Santiago Passaglia supervisó los trabajos de pavimentación de barrio Savio

El Intendente de San Nicolás publicó en su cuenta de Instagram un video sobre el avance de una de la obra. “¡No vamos a parar de transformar la ciudad!”, escribió. La intervención incluye la pavimentación de más de 15 cuadras, las cuales se encontraban deterioradas producto del desgaste natural.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

El intendente Santiago Passaglia, acompañado por la secretaria de Servicios al vecino Cecilia Giammaria, estuvo supervisando los trabajos de la obra de pavimentación por barrio Savio.

En el posteo el, el jefe comunal escribió “¡No vamos a parar de transformar la ciudad!”, como así también agregó que luego seguirán pavimentando en barrio Santa Rosa y Golf. La obra de barrio Savio está por culminarse y les dará más tranquilidad a los vecinos al momento de conducir y fluidez en el tránsito.

La intervención incluye la pavimentación de más de 15 cuadras de Savio, las cuales se encontraban deterioradas producto del desgaste natural. Una vez finalizado este tramo, la obra continuará por Zona Sur, más precisamente en barrio Santa Rosa y barrio Golf.

Minutos más tarde, Santiago Passaglia compartió una galería de imágenes de la noche en que asumió el rol de cumplir el cargo a Intendente. “Como ya les dije, me toca empezar una nueva etapa y asumir la responsabilidad de continuar con la transformación más importante en la historia de nuestra ciudad”, comenzó diciendo Passaglia y añadió: “Quiero agradecerles a todos los que de alguna u otra manera fueron parte del camino que me trajo hasta este lugar; en primer lugar, a todas las familias de San Nicolás que me dieron su confianza para ser Intendente de la ciudad que amo”, aseguró.

El funcionario agradeció a quienes lo acompañaron, a su equipo de trabajo, a los voluntarios que se sumaron, a las comisiones vecinales, a los empleados municipales, y a los que aportan su esfuerzo desde diferentes lugares para hacer de San Nicolás una ciudad mejor.

Por último, hizo un agradecimiento especial a su círculo más íntimo a los cuales calificó de “lo más importante” que tiene y que valora que es la familia.

error: ¡Contenido protegido!