9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Santiago Passaglia pidió “sacar a patadas en el culo a La Cámpora” del Hospital San Felipe

En el marco del encuentro con la militancia que encabezara Néstor Grindetti en San Nicolás, el candidato a intendente del oficialismo calificó como “un caos” la gestión del gobernador Kicillof. Pidió que el gobierno provincial transfiera Educación y salud a los municipios. Y fustigó a la dirección del hospital San Felipe.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezó en San Nicolás un encuentro con fiscales y militantes del sector. En ese marco, Santiago Passaglia se dirigió a los presentes para criticar –sin filtro- a la administración de Axel Kicillof.

“Necesitamos que venga alguien como Néstor [Grindetti], que ordene este caos. Y que, como lo venimos diciendo, nos pase la Educación a los intendentes para tener y hacer escuelas modelo, para replantear toda la currícula, y aggiornarla al Siglo XXI con programación, con robótica. Para que nuestros hijos tengan mejores oportunidades de insertarse y de conseguir un trabajo de calidad”, dijo el diputado provincial y candidato a intendente de San Nicolás. Y, a continuación, cruzó al directorio del hospital San Felipe: “Que [Provincia] nos pase también la Salud, para sacar a patadas en el culo a La Cámpora del hospital San Felipe. Para que vuelva a ser el hospital que era cuando estaba Ismael [Passaglia]”, dijo.

Si bien el encuentro era cerrado, las palabras de Santiago Passaglia se hicieron públicas a través de un video publicado por el propio Grindetti en su cuenta de Instagram.

error: ¡Contenido protegido!