13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Santiago Passaglia presente en el ensayo del grupo folklórico que representará a San Nicolás en el “Cosquín Abuelazo 2024”

El intendente de nuestra ciudad estuvo acompañando a la agrupación “Corazones que Bailan” dirigida por la profesora Karina Schank, quienes irán rumbo a Córdoba para participar del evento organizado para personas mayores de 50 años

El escenario mayor de la ciudad ubicada en la provincia de Córdoba vivirá este fin de semana un nuevo evento folkórico. En esta ocasión, se llevará a cabo el Cosquín Abuelazo edición 2024 (Del 9 al 12 de mayo) en donde participará una agrupación de adultos mayores de edad de la ciudad. Cabe destacar que dentro de la inauguración, dos representantes nicoleños bailarán en la apertura, ellos serán: Daniel Saverio Graziano, jubilado de 75 años y su talentosa compañera llamada Analía Foresi, ambos dirigidos por la profesora Karina Schank.

Bajo esta premisa y con “Corazones que Bailan” por la emoción de participar, el grupo de Veintidós bailarines de entre 50 y 84 años estaban ensayando en el parque San Martín cuando tomó presencia la llegada del intendente de la ciudad, Santiago Passaglia.

En un video difundido a través de las historias de la red social Instagram, Passaglia comentó: “Iba caminando y me encontré con este grupo divino que irá a competir al Cosquín Abuelazo”. Al mismo tiempo deseó exitos para los integrantes en la participación de este evento de alcance nacional.



error: ¡Contenido protegido!