20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Santiago Passaglia: “Quedan 14.000 usuarios sin luz, que pronto tendrán el servicio restablecido”

Tras el temporal, el intendente Santiago Passaglia recorrió todas las zonas afectadas. Una de ellas, zona sur, en barrio Avamba´é, donde en diálogo con EL NORTE, manifestó que “hay 14.000 usuarios sin luz pero pronto tendrán el servicio restablecido”.

“Tuvimos un temporal que afectó a toda la región, especialmente a nuestra ciudad, con ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora. Esto ocasionó la caída de árboles, corte de cables, voladura de techos y de chapas. Y lo más grave fue la caída de las líneas de alta y media tensión de Transener. Esto es lo que provocó que siete ciudades del norte bonaerense quedaran sin energía eléctrica”, recapituló el Intendente.

También reiteró que “desde el minuto uno se activó el protocolo de emergencia, convocando a todas las Fuerzas de Seguridad, Bomberos, Ejército y personal municipal de mantenimiento, con más de 40 cuadrillas en la calle”. Explicó en tal sentido que esos equipos de trabajo “estuvieron trabajando toda la noche sin descansar para empezar a volver a la normalidad”.

error: ¡Contenido protegido!