21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4754

Santiago Passaglia: “Vamos a acompañar para que se pueda volver a poner de pie cada una de las familias afectadas”

Mientras el Partido de San Nicolás sigue recuperando de a poco la tranquilidad luego del temporal y las lluvias, el Intendente Municipal Santiago Passaglia se refirió a la asistencia que el municipio ya comenzó a brindar a las familias damnificados. Explicó que “estamos relevando todos los casos y estamos trabajando para acompañar a cada una de las familias afectadas”. El municipio ya comenzó a entregar materiales y alimentos

“Vamos a seguir acompañando a todas las familias afectadas”, aseveró el intendente.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Cuando el viernes el Intendente Municipal Santiago Passaglia repasó el estado de situación luego de los inconvenientes generados por el temporal y las reiteradas e intensas lluvias que azotaron San Nicolás a partir del viernes 8 de marzo, también se refirió a la asistencia material de los daminificados.

“Estamos relevando todos los casos y estamos trabajando para acompañar a cada una de las familias afectadas. Vamos a ir viendo caso por caso porque todas son situaciones distintas, pero le vamos a estar brindando ayuda a cada una de las familias”, aseveraba el intendente.

Consultado acerca de un proyecto de ordenanza impulsado por el bloque de Unión por la Patria, el jefe comunal advirtió que “no se van a tomar medidas generales, pero sí vamos a ir acompañando para que se pueda volver a poner de pie cada una de las familias, que puedan volver a reconstruir el techo, depende de la situación, de los daños que haya tenido cada una de estas familias”.



A través de esas consideraciones caso por caso, y a partir de relevamientos de las comisiones vecinales de cada uno de los barrios más perjudicados, el municipio ya comenzó a entregar materiales de construcción, alimentos y artículos de higiene personal y limpieza.

Por lo demás, Santiago Passaglia agradeció “a todas las personas que trabajaron y continúan trabajando”. “Siempre digo que cuando hay que gestionar, gestionamos y cuando tenemos que arremangarnos, lo hacemos y estamos en la calle cerca de los vecinos. Vamos a seguir acompañando a todas las familias afectadas en este momento y nos van a ver trabajando y ordenando la ciudad para poder recuperar la normalidad y que San Nicolás finalmente se vuelva a poner de pie”, amplió.

error: ¡Contenido protegido!