13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

SANTIAGO YANOTTI: “RECIBIMOS UN PLAN INTEGRAL, BUSCAMOS QUE EL SECTOR LO HAGA PROPIO Y DESPUÉS LA POLÍTICA”

El funcionario Yanotti destacó el interés y la importancia del evento organizado por EL NORTE en el Hotel Colonial San Nicolás. Y remarcó el contraste generado durante la jornada entre el “pesimismo de Melconian” y el “empuje y el optimismo” planteado por los empresarios del sector energético.

Por otro lado, explicó que desde que asumió Flavia como secretaria de energía, les pidió a los integrantes del organismo que se trabaje en los tres segmentos de la electricidad del transporte eléctrico y por eso, el funcionario explicó que se recibió un plan integral y buscan que el sector lo haga propio y después la política, “Por eso recorrimos todas las provincias y encontramos la posibilidad de instalar transformadores que es mucho mas barato y nos da potencial y en materia de generación y generación de renovables”.



Por otro lado, Santiago Yanotti contó que antes de fin de año van a llamar a una licitación, para remplazar con energía renovables en los denominados “puntos calientes”, donde se necesita recurrir a la generación de energía forzada, como es el diesel, que es más cara y contaminante.

error: ¡Contenido protegido!