SANTILLI AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE SAN NICOLÁS: “LA SOCIEDAD QUIERE LIBERTAD, QUE LOS DEJEN TRABAJAR Y QUE LE BAJEN LOS IMPUESTOS”

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires declaró: “Mucha alegría, muy agradecido a todo San Nicolás, por estar por acompañar.  Segundo agradecer a Manuel y a Santiago Passaglia, que hacen una gestión maravillosa en San Nicolás. La he ido a recorrer. El trabajo que están haciendo en San Nicolás es importantísimo”. 

“Si la sociedad no viera esa gestión, el acompañamiento no se hubiera dado de la misma manera. Enorme gratitud a todos. Una primaria que nos dejó muy bien posicionados. Se ganó en lugares donde no se había ganado nunca. El voto de la gente nos tiene que dejar un mensaje claro. La gente nos está pidiendo que nos pongamos al frente de los problemas. La gente quiere trabajar en paz, que afloje la carga tributaria. Las familias te piden que quieren que sus hijos estén en las escuelas. Son los temas que nos han pedido. Quieren libertad, quieren respeto a las instituciones”, expresó el candidato de Juntos.

De cara a futuro, Santilli dijo: “Vamos a seguir visitando cada uno de los municipios para agradecer a quienes nos votaron, pero sobre todo, los que no nos votaron, para ver qué fue lo que faltó, para que nos acompañen en noviembre”.

Hablando del resultado de las PASO, destacó que “El gobierno perdió porque tiene una mala gestión, porque se trabajó mal, porque no se escuchó a la gente, no se enfrentaron los problemas. Los argentinos están hartos y angustiados”. Además, mencionó en Radio Net que “La gente dijo basta, pero también siento que apareció una luz de esperanza.  Y nosotros tenemos que llevar adelante esa esperanza. Gestiones como la de Manuel: estar siempre cerca del vecino, entender sus problemas, resolverlos. Ahí es a donde tenemos que ir y poner nuestro foco”.

“Nosotros queremos un espacio diverso. Eso es sano. Esa diversidad la tenemos que canalizar hacia propuestas”, enfatizó Diego Santilli.

Por último finalizó diciendo que “Nosotros tenemos en términos políticos, dos adversarios, uno es: los problemas de la gente, inseguridad, falta de laburo, la inflación la salud, la infraestructura, son temas centrales que la sociedad te pide. El segundo es el kirchnerismo. Plantear nuestras ideas, nuestras propuestas y que la gente nos acompañe, y eso es lo que estamos haciendo con Facundo y con cada uno de los intendentes, como Manuel y Santiago Passaglia, que han dejado todo. La sociedad vota eso, que le resolvamos los problemas”.