19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

SANTILLI ANUNCIÓ QUE PRESENTARÁ PROYECTO DE EMPLEO JOVEN



El diputado nacional de Juntos por Cambio (JxC) Diego Santilli anunció que presentará en el Congreso un proyecto para “crear empleo joven” en la provincia de Buenos Aires a partir de “disminuir la presión impositiva en las pymes”, durante una recorrida que realizó por La Plata junto al intendente local, Julio Garro y el exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto.

“El trabajo es el motor de un país, y eso está apagado hace mucho tiempo. Por esa razón presento este proyecto que busca que las Pymes que tomen jóvenes de entre 18 y 25 años, no paguen aportes patronales ni cargas sociales por cinco años”, señaló Santilli durante una recorrida por el Parque Industrial I de La Plata.



Según un comunicado difundido por JxC, el ex vicejefe de Gobierno porteño afirmó que con esta iniciativa “se busca salir del triste récord que pone a Argentina como el país de la región con mayor desempleo juvenil”

“Tenemos a siete de cada diez chicos que trabajan de manera informal, y queremos también motorizar el trabajo de los jóvenes y emprendedores, ya que hemos perdido 92 mil comercios, 41.200 pymes”, apuntó el legislador.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!